COVID-19 Pruebas y Distribución de Cubiertas para la Cara

El Departamento de Salud del Condado de Williamson está trabajando en asociación con otros funcionarios locales, regionales y estatales para implementar estrategias de prevención y mitigación para las comunidades locales basadas en las pautas proporcionadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades estatales.

El Departamento de Salud del condado de Williamson actualmente está ofreciendo evaluaciones en el automóvil, pruebas de COVID-19 y cubiertas para la cara de tela GRATIS para seguir con los protocolos de los CDC y del Departamento de Salud de Tennessee. Las personas pueden recibir una prueba gratis, una mascarilla o ambos cuando llegan al centro de pruebas.

Centro Agrícola del Condado de Williamson

Dirección: 4215 Long Lane Franklin, TN 37064

Lunes a Viernes

8:30 a. m. - 12:30 p. m.

Centros de evaluación de COVID-19 de todo el estado

Las pruebas y las mascarillas son GRATIS para todas las personas, sin perjuicio de los síntomas o condado de residencia. No se requiere programar una cita. El Departamento de Salud del estado entregará los resultados en un plazo de 4 a 7 días hábiles.

Si tiene un resultado positivo de COVID-19 y espera una llamada de un rastreador de contactos, es importante saber que los departamentos de salud locales nunca le preguntarán sus datos financieros ni su información de seguro social. Le pedirán que confirme su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono.

Si está buscando los resultados de su prueba, llame al Departamento de Salud del condado de Williamson al (615) 794-1542.

Recursos adicionales: