Distribución de la vacuna del Departamento de Salud

Fase 1a1, 1a2, 1B y personas a partir de 65 años

De acuerdo con el Departamento de Salud de Tennessee, el Departamento de Salud del Condado de Williamson administrará las vacunas con un sistema de lista de espera, que se denomina “Lista de espera de COVID del Condado de Williamson”. La lista de espera está abierta para aquellas personas que cumplan con las actuales fases del Plan de Vacunación de Tennessee en el Condado de Williamson: Fase 1a1, 1a2, 1B y personas a partir de 65 años

Cómo registrarse para la lista de espera

El Departamento de Salud de Tennessee ha pasado a una nueva plataforma para la lista de espera de la vacuna contra el COVID-19. Cualquier persona se puede registrar para la vacuna a través de este sistema.

Si actualmente es elegible para obtener una cita para la vacuna, el proceso de registro implicará programar una cita. Si usted aún no es elegible, puede optar por ser colocado en una lista de espera y ser notificado cuando su fase comience la vacunación y usted pueda programar la cita.

Regístrese en https://tn-vras.powerappsportals.us/

*NOTA* Si se registró para la lista de espera en la plataforma anterior, SignUpGenius, NO es necesario que se registre en la nueva plataforma. Continuará utilizando SignUpGenius para ambas citas.

 

Líneas telefónicas

Si necesita ayuda para registrarse en el nuevo sistema de lista de espera y citas, llame a la línea directa del Departamento de Salud de Tennessee al (866) 442-5301.

Si ya está en la lista de espera anterior (SignUpGenius), y necesita ayuda para programar o reprogramar su cita para la vacuna en el Condado de Williamson, llame al (615) 595-4880, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Tenga en cuenta:

  • Al registrarse, recibirá una página y correo electrónico de confirmación cuando sea agregado a la lista y cuando programe una cita. 
  • El correo electrónico de confirmación de la cita tendrá un código QR que debe tener a disposición cuando llegue a la cita. Esto acelerará el proceso de registro.
  • Debido a la disponibilidad limitada de la vacuna y a la cantidad de personas que está esperando para vacunarse, se puede tardar un poco en ser contactado para una cita, posiblemente hasta varias semanas. 
  • Solo se puede registrar para la lista de espera una vez.
  • El Departamento de Salud del Condado de Williamson está administrando las vacunas a personas que asisten en automóvil en el Centro Agrícola del Condado de Williamson en 4215 Long Lane en Franklin. Para ver todos los centros de vacunación disponibles, haga clic aquí. 

 

Información adicional

Las personas que se vacunen en el Condado de Williamson pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer o de Moderna. Los individuos recibirán la información sobre qué vacuna se está administrando en ese momento cuando lleguen a su cita programada. Las vacunas son administradas en el Centro Agrícola del Condado de Williamson en 4215 Long Lane en Franklin.

Se puede acceder a la información sobre las fases actuales y las listas de espera de cada condado a través de la página de vacunación del estado.

Obtenga más información

Fases de la vacuna

El Departamento de Salud de Tennessee ha creado una página que define las fases de la vacuna y quién es elegible.

 

Plan de Distribución de la Vacuna de Tennessee

El Condado de Williamson está distribuyendo la vacuna según el Plan de Distribución de la Vacuna de Tennessee.

 

Rastreador de la fase del condado

El Departamento de Salud de Tennessee tiene una lista de la fase en que se encuentra cada condado.

 

Informe de vacunación de Tennessee

El Departamento de Salud de Tennessee mantiene un informe de las vacunas que fueron distribuidas por condado.